Google+ Google+

TRADUEIX / TRANSLATE

dijous, 18 de juliol del 2013

TAL COM RAJA! (com a mínim "mierdaministro")

He rebut aquest escrit d'un amic i company de professió de Mallorca.
El trobo exacte i precís. El subscric de dalt a baix i vull compartir-lo doncs em sembla que val la pena començar a reaccionar amb contundència.

Cal que la vaga la facin alumnes, pares i mares, no només els i les docents!

Aulas Vacias
Miquel Gelabert
Cuando comience el nuevo curso mi hijo no ira a la escuela...si ésta, está vacía de contenidos, de discernimiento, de pensamiento crítico-dialèctico, de empatía, de solidaridad y se dedica a fomentar la obediencia servil, el papanatismo, la competición insana...mi hijo no tiene nada que hacer en ellas...
Y pienso que los demás hijos tampoco, porque la educación no es cosa de los maestros solamente…  Pero no estamos solos...somos muchos, somos vecinos...ya nos organizaremos para salvaguardar a nuestros retoños, ya haremos trueques entre nosotros, les llevaremos a ver el mundo y su riqueza que está lejos de las minas del rey Salomón y de los zafiros y diamantes que son la única niña de sus ojos capaz de estimular su ridícula testosterona. Les enseñaremos a jugar y a compartir, a reír con todos y no de todos, comerán de nuestros platos y aprenderán que son libres y que su deber es enfrentarse a los sátrapas egocéntricos, injustos, crueles y autistas.

Las escuelas estarían así vacías, o -quizá- repletas de Nuevas Generaciones Alicantinas proclives a acusar inquisitorialmente a los negros, imberbes, cojos, albinos, maricones desviados o rojos...tal vez repletas de aznares, guerrilleros de Cristo Rey, cohortes asotanadas de la España tercermundista, tal vez repletas de carca-rubias que aúllan “que se jodan” desde los asientos que “okupan” i que estaban destinados a los SERVIDORES del pueblo...los maestros estarán –por imperativo legal- tan solos como usted mierdaministro en la entrega de premios a los alumnos excelentes (cualquiera de ellos cien veces mejor y más honesto que usted, mierdaministro) que le dieron la espalda pero no la mano...aulas vacías y solas como la caverna de su cerebro, como este gobierno que tan bien representa usted, y que es corregido una y otra vez por Europa que premia la ciudadanía de la PAH...(Oh! que escándalo! dicen ustedes), zafios mendaces inmersos en sus quimeras depravadas...aulas abandonadas del respeto, del saber, de las mujeres de la limpieza, de la libertad de cátedra...de las lenguas madres reemplazadas por las viperinas...esas que prohiben adoctrinar en la pública y no hacen otra cosa en sus privadas y concertadas.

Han avanzado tanto sus huestes en sus posiciones, con tanta prepotencia y chulería mesetaria, han infectado tantos pozos en su -aún no percibida- retirada, producto de una derrota que les aboca al tercer mundo, que ahora estan rodeados de un paisaje i paisanaje hostil y agreste...y lo saben, van a caerles hostias de por vida aunque sus “roucos” bendigan sus acciones de mal nacidos...la llegada del invierno con sus aludes va a sepultarles para la historia y no habrá vecino que se moleste en desenterrarlos...allá se conserven ustedes en el frío hielo de su insensibilidad y su arrogancia...no se avergüenzan porque no tienen sangre en las venas, tal vez agua de cloaca, tal vez insecticida. Puede que mi carta parezca una letanía de insultos y amenazas...nada más lejos de mi intención,  son sólo opiniones y advertencias, el día que el pueblo harto levante la voz, Juego de Tronos será una serie de dibujos animados. Dicen que de casta le viene al galgo, y yo soy galgo, no podenco...con todos mis respetos, considero un derecho y un deber decirle lo que pienso, diga lo que diga su compañero gallardón y un TC hecho a medida de cohecho...a mi edad, usted –y los esbirros que le acompañan- me dan asco, no miedo. Sean  malditos por los siglos de los siglos!.